Respondemos tus dudas

No contamos con tienda física para la atención de público, por lo que todos los productos serán enviados a la dirección de despacho indicada al momento de la compra.

Realizamos despachos a todo Chile a través de nuestro operadores logísticos , teniendo la seguridad y confianza que todos tus productos llegarán a destino sin inconvenientes.

Región Metropolitana: Las compras cuyo total sea igual o mayor a $70.000 pesos, serán despachadas sin costo dentro de la Región Metropolitana.  En caso que el total de la compra sea menor a dicho monto, se cobrará el despacho al momento de realizar la compra.

Regiones: Todos los despachos que se realicen a regiones tendrán un costo asociado, independiente del monto total de la compra. Este costo se verá reflejado al momento de la compra y dependerá de la dirección de despacho ingresada.

Los tiempos de despacho consideran solo días hábiles.

En la Región Metropolitana los productos serán despachos entre 24 y 48 horas* después de procesado y completado el pedido.

Para el resto de las regiones, el plazo de entrega va desde 3 hasta 5 días hábiles, a excepción de las regiones extremas del país, en cuyo caso el plazo de entrega varía desde 6 hasta 10 días hábiles.**

* CorMeds realiza los envíos a través de operadores logísticos externos, motivo por el cuál no se hace responsable por los retrasos que tengan directa relación por el servicio que prestan dichas empresas.
**Regiones extremas: Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Aysen del General Ibañez del Campo, Magallanes y Antártica Chilena.

Una vez confirmada y procesada tu orden , se te enviará un correo de nuestro operador logístico con el número de seguimiento de tu pedido. Con éste número podrás ingresar a la página web del operador logístico correspondiente y rastrear tus productos.

* Tener en consideración que el correo con el número de seguimiento puede llegar a Correos no Deseados o Spam.

Las solicitudes de cambio deben ser dentro de los 10 primeros días desde la recepción del producto, en caso de deficiencias de fabricación, elaboración, materiales o en caso de que no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado.

Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios y embalajes originales.

No podrá ejercerse este derecho cuando el bien, materia del contrato, se haya deteriorado por hechos imputables al consumidor.

Pasados los 10 primeros días desde la recepción del producto, no se realizarán cambios ni devoluciones cuando las razones sean atribuibles a gustos o apreciaciones personales del cliente.

Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, guía de despacho, factura de compra u otro comprobante de compra.

* Los costos de envío hacía CorMeds Chile Spa,  por cambio o devolución, deberán ser pagados en su totalidad por el cliente, salvo que el origen del problema sea por falla de fábrica del producto.
¿Necesitas más información?